viernes, 5 de julio de 2013

Operación pata jamonera...

Fácil, lo que se dice fácil, no está siendo.
Hermano : embalar la bici entera...mala idea,maaaaaaaaaala mala.Y dirás tu, que como se nos ocurre.Pues es lo que tiene ser un globero que piensas y haces cosas de globero... y así me hayo, esperando a que Paco traiga el coche de alquiler en un laillo de la terminal para no molestar porque no podemos ir tirando de todo...y diréis: «pos criaturita, busca un carro» ...pues no hay (por raro que parezca, estoy en un aeropuerto sin carros para transportar las maletas) .y claro conociendonos a Paco y a mi diréis que como no va a haber carros, que será que no los vemos, que preguntemos donde están, que a ver si es que el hombre que recoge los carros de los ha llevado lejos, muy lejos de aquí...pues no, no hay.
Eso sí, finalmente muy agradecida a los buenos trabajadores del aeropuerto de Málaga, que han consentido que intentemos meter la bici en su maxiescaner, hasta de seis maneras diferentes porque no entraban...han entrado y estamos en la Francia!!


1 comentario:

  1. Jejeje!!! Siempre, siempre, siempre, hay un motivo para todo! Lo malo es que nos enteramos en el momento en el que pasan las cosas... Llámalo Murphy, llámalo x... Jejeje

    ResponderEliminar